Limpiadoras de agua a alta presión


Increíblemente versátiles: las limpiadoras de alta presión de la gama profesional de Kärcher. 

Mayor rendimiento de limpieza con menor consumo. Vida útil más larga con tiempos de limpieza más cortos. Como líder del mercado mundial, Kärcher convence con un programa de productos que satisface cualquier necesidad tanto por su sofisticación como por su variedad: limpiadoras de alta presión con agua fría o caliente, con motor eléctrico o de combustión, móviles o estacionarias. Infórmese aquí sobre los diferentes ámbitos de aplicación.

Alta presión agua fría

Limpieza diaria de equipos, vehículos y edificios: con presión y gran caudal, las limpiadoras de alta presión de agua fría eliminan incluso la suciedad incrustada. Ideal para superficies grandes..

Alta presión agua caliente.

Ya sea en el sector del automóvil, la agricultura, la construcción o las empresas de transporte, la gama superior móvil aporta máxima potencia allí donde, en caso contrario, se debería trabajar de forma estacionaria.

Alta presión estacionarias.

Las limpiadoras estacionarias de alta presión de Kärcher son adecuadas allí donde haya poco espacio libre disponible y deba limpiarse o desinfectarse simultáneamente en varios puntos diferentes.